Las víctimas fueron identificadas por la Fiscalía como Willington Alexander Montenegro Martínez, de 43 años de edad, un abogado de profesión que se desempeñaba como técnico en explosivos
El funcionario llevaba 24 años de trayectoria en la Fiscalía y estaba adscrito al CTI Nariño.

Yair Alonso Montenegro Galindes, de 29 años, es el otro agente asesinado. El hombre también era técnico en explosivos en Nariño y desde los 20 años trabajaba para el organismo investigador.

La tercera víctima es Douglas Dimitry Guerrero Medina, de 38 años, un administrador financiero de la Dirección de Crimen Organizado en Nariño que desde hace 14 años prestaba sus servicios a la Fiscalía General.

Los tres investigadores fueron asesinados en medio de un cobarde atentado, en la tarde de este miércoles, ya que según versiones preliminares varias personas de civil interceptaron la camioneta en la que iban y tras advertir que eran agentes del CTI les dispararon.
Luego, según las primeras imágenes, los criminales incineraron el vehículo y dos de los agentes terminaron calcinados. El otro hombre quedó sobre un costado de la vía con varios impactos de bala.

También te puede interesar
Al respecto, el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, dijo que registra “con profundo dolor el asesinato aleve” de los tres funcionarios del CTI.
“Expreso a sus familias toda nuestra solidaridad y comparto con ellas el profundo dolor que embarga a los colaboradores de la Fiscalía. Estamos de luto […] Nada nos intimidará”, dijo Martínez, según comunicado de la Fiscalía.
El Fiscal dijo que dispuso en terreno de “toda la capacidad operativa e investigativa de la Fiscalía” para dar con los responsables.
Estamos de luto pic.twitter.com/dy7ebudT7U
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 12 de julio de 2018
LO ÚLTIMO