Uno de ellos es Cristian Camilo Maquilon Martínez, nacido en Urabá, y quien hacía parte de la Liga Antioqueña de Atletismo. Su sueño era ser oficial de la Policía.

Tras conocer la noticia, su sobrina Katherine Rodríguez Maquilon recordó las últimas palabras que el joven cadete le dijo este miércoles en la tarde.

“Ayer hablé con él desde las 7 de la noche hasta las 10. Me dijo que no saliera tanto, que fuera juiciosa”, contó la familiar de la víctima a El Colombiano.

La otra víctima es Alfonso Mosquera Murillo, nacido en Pradera (Valle). De acuerdo con Caracol Radio, tenía 23 años y representó a su departamento en pruebas de atletismo.

Otro de los fallecidos es Stiven Parra, nacido en Ibagué. Era jugador de fútbol y llevaba un año en la Escuela General Santander, donde ocurrió el atentado en la mañana de este jueves, según Noticias Caracol.

Atención a heridos por explosión

Artículo relacionado

Esta es la identidad del hombre que atentó contra la Escuela General Santander

Hacia las 7:30 p.m. Caracol Radio identificó otra de las víctimas mortales, un cadete de 21 años llamado Iván René Cárdenas, que se encontraba en el policlínico del Olaya.

Cabe mencionar que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmó sobre el mediodía de hoy la identidad de Erika Sofía Chicó Vallejo, una ciudadana de su país que falleció tras el atentado.

La Cancillería, por su parte, confirmó la muerte de otra ciudadana ecuatoriana más y de dos panameños en el hecho.

“Hasta el momento, las autoridades y servicios de emergencia locales han reportado la afectación de cuatro ciudadanos extranjeros: dos ecuatorianas y dos panameños”, dijo la Cancillería en un comunicado.