Angie Katherine Forero Rodríguez publicó unas fotografías que evidencian los fuertes golpes que recibió, además indicó que no sabía a dónde acudir.

“Acabamos la relación ya hace varios meses atrás por maltratos, humillaciones, amenazas, golpes y agresión verbal e infidelidades. Aún terminada la relación, él seguía acosándome persiguiéndome, posteándome hasta en el trabajo, he puesto varias denuncias en la Fiscalía y le han puesto orden de alejamiento”, aseguró la mujer.

El sujeto llegó a la vivienda de su expareja, en horas de la noche, cuando Angie arribó en compañía de una pareja de amigos para compartir algunos tragos.

(Vea también: Mujer padeció acoso de motociclista: le tocó el pecho y se fue tranquilo; su hijo fue testigo)

Luego invitaron a la reunión al sujeto. En horas de la madrugada del día siguiente, cuando el imputado estaba a solas con Angie, le pidió que volvieran. Y ante la negativa de la mujer, la habría golpeado y causado heridas en su cara, labios, tabique y cabeza.

El presunto agresor es Jhony Arbey Olmos Ramírez, de 37 años, quien fue capturado por los uniformados del Cuadrante 11 del CAI Cerro Pan de Azúcar.

Según la denuncia de la mujer de 39 años, quien es auxiliar contable, el sujeto le dio varios golpes en su rostro con el puño de su mano. Fue llevada al Hospital San Francisco, donde le diagnosticaron una contusión en los párpados y en la región periocular. El caso también fue puesto en conocimiento de Estela Gordillo, de la Red de Mujeres, quien le indicó a los policías sobre el caso de violencia física del cual había sido víctima una mujer.

Lee También

Asimismo, Angie Katherine aseguró que desde hace un mes acudió a la Fiscalía General de la Nación por el caso de agresión. No obstante, no se había acercado a la Policía para poner en conocimiento la medida de protección en contra del sujeto, que le habían dado en la Fiscalía.

El Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias presentó en audiencia virtual ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías a Jhony Arbey Olmos Ramírez, a quien le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada y debido a la gravedad del delito y por contar con una medida de protección, fue enviado a la cárcel como medida preventiva.