Son múltiples las denuncias que recaen sobre el habitante de calle, quien al parecer agrede a las mujeres que transitan por la zona.

En el mes de abril, El Nuevo Día, conoció el testimonio de una ibaguereña que vivió momentos de angustia al presenciar cómo este sujeto “mechoneó y golpeó a una señora que iba en la buseta”, en la que ella también se movilizaba.

(Lea acá: [Video] Mujer se atacó a llorar luego de saludar a ‘Fico’ Gutiérrez en Bogotá)

Este habitante de calle que acostumbra a pedir monedas en la calle 21 con carrera Quinta, Ibagué, al parecer solo agrede a mujeres que se niegan a darle limosna y se ha convertido en un verdadero peligro para las ciudadanas.

Aunque, un grupo de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué estaría adelantando una investigación ante los ataques de los que han sido víctimas varias mujeres, el sujeto sigue sembrando terror en la zona.

El caso más reciente sucedió este domingo 15 de mayo, donde con roca en mano, el habitante de callé, presuntamente agredió nuevamente a una ibaguereña, además de amenazar a los conductores de servicio público, que grababan con sus celulares el ataque.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que “hagan algo con este señor”, que pone en riesgo la seguridad, integridad y vida de las mujeres que transitan por esta zona en Ibagué.

Lee También

Dato

Según las denuncias de las víctimas, este habitante de calle agrede a las mujeres que se movilizan a pie, en carro y en motocicleta.