Una familia en Ibagué vivía en zozobra tras la desaparición de Danna Sofía, una menor de tan solo 13 años de edad. Su padre, Óscar Montenegro, fue el primero en encender las alarmas al no encontrar a la pequeña en su cuarto, ni tampoco en su colegio.

Todo ocurrió en horas de la mañana del viernes 24 de febrero en el barrio Pijao de la comuna cuatro de la capital tolimense. Información suministrada a los padres, daba cuenta de un supuesto viaje que haría la niña hacia Cúcuta, y que unos amigos le habían dado dinero a ella para viajar. Hecho que preocupaba mucho más a la familia.

Así las cosas, en la tarde del viernes, Montenegro instauró la denuncia en la Fiscalía, con requerimiento en el grupo de Infancia y Adolescencia. Del mismo modo, hicieron un llamado de atención a la menor para que apareciera o si alguien la llegase a ver se comunicaran con ellos.

(Lea también: Misterio de Madeleine McCann se resolvería por prueba clave que viejo conocido destapó)

Posteriormente, El Nuevo Día, aliado de Pulzo, tuvo contacto con el progenitor de la niña, quien reveló que su hija había aparecido en horas de la madrugada de este sábado 25 de febrero en el puesto de Policía del barrio Salado.

Montenegro asegura que de manera extra oficial se enteró de que Danna Sofía había aparecido en ese punto de la ciudad, por lo que confirmó con las autoridades y arribó al lugar, junto con su esposa, para encontrarse con su hija.

Lo que se sabe hasta el momento, es que la niña está en buenas condiciones, llegó sola y no se conocen las causas de su salida de casa, por lo que es materia de investigación por parte de las autoridades.