Por información de algunos soldados de la Quinta Brigada del Ejército, las autoridades lograron detener a Triana Hernández y descubrir que dentro de su local tenía 4 equipos móviles reportados como hurtados, de acuerdo con el ente acusador.
Además, la misma autoridad afirma que, durante el allanamiento al negocio, se incautaron 124 celulares de gama alta, de los cuales no había ningún soporte legal de compra; 63 cédulas de ciudanía y 21 tarjetas de crédito.
Según el ente, Triana Hernández les fiaba los equipos a los soldados, pero a cambio les retenía las cédulas y las tarjetas bancarias como garantía para que cumplieran con el pago de los teléfonos comprados.
El sujeto fue detenido, en las últimas horas, por investigadores del CTI y luego de que varios de los uniformados lo denunciaran porque se sentían afectados por el decomiso de sus documentos, indicó Blu Radio.
También te puede interesar
Entre tanto, la Fiscalía le imputó a Triana Hernández el delito de receptación, pero se abstuvo de solicitar la medida de aseguramiento ante el juez de control de garantías.
Sin embargo, el detenido quedó sujeto a la investigación y con el antecedente judicial por el delito.
LO ÚLTIMO