Un bus del Sistema Estratégico de Transporte de Valledupar, SETP, resultó con sus parabrisas dañados a causa de una riña que habría protagonizado, al parecer, el conductor con otro ciudadano que se trasladaba en un automóvil particular.

La mañana del miércoles, ambos conductores sufrieron un choque con los vehículos y sostuvieron una discusión por los daños materiales.

Giovanni Suárez aseguró que el conductor del SETP no quiso responder por el daño que le habría ocasionado a su carro por la parte de atrás.

“Le dije que me respondiera por los daños, que estaba rayado el carro y da la espalda para montarse al bus e irse, al intentar subirse lo empujé…,  él me agredió y mi reacción fue abalanzarme contra la buseta y dañar los dos parabrisas”, aseguró Suárez.

(Lea también: Riña callejera en Cali terminó en la muerte de un menor; el agresor fue capturado)

El ciudadano, quien presenta discapacidad para caminar, se trasladó a un centro asistencial para ser atendido de un golpe en la cabeza. 

No obstante, en un video solamente quedó registrado sobre la manera cómo Giovanni Suárez enfurecido vandalizó el vehículo de servicio público. 

(Vea también: Restringen el tránsito de motos por Festival Vallenato: conozca el horario de la medida)

El Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar, SIVA, nuevamente hizo el llamado a los ciudadanos para cuidar el bien público. 

El pasado 5 de abril otro bus del SETP fue atacado a piedra por un sujeto en cercanía de la Urbanización Nando Marín de la ciudad.