Como se ve en la grabación, difundida en redes sociales, el hombre hacía parte de una confrontación entre vecinos del barrio Manrique, en Medellín, y varios policías de esa ciudad. 

El individuo cogió la moto de uno de los patrulleros y empezó a retroceder para tomar impulso y arrancar, como se ve en el video de un minuto de duración.

En ese momento, uno de los policías se percata del hecho y corretea al sujeto. Este, sale corriendo mientras el uniformado lo persigue y allí es cuando aparece el bus y lo arrolla. 

La grabación da cuenta de la reacción de las personas que grababan y del susto que causó el fuerte choque, ya que inicialmente, el hombre no se movió. 

Sin embargo, el final del video muestra al hombre moviéndose en el suelo. De acuerdo con La Cariñosa de RCN Radio, el individuo fue trasladado a una clínica de Medellín, donde se recuperó. 

Afortunadamente, esta persona está fuera de peligro. Estaba en estado de embriaguez y fue dejado a ordenes de la autoridad competente. […] Hago un llamado a la calma y a la tolerancia, porque estamos teniendo problemas con personas alteradas por el consumo de estupefacientes y de alcohol”, agregó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Medellín, en declaraciones recogidas por Semana.

Este es el video del momento en que el bus arrolla al hombre, en Medellín: