Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Sergio Jacome   Dic 10, 2023 - 9:50 pm
Visitar sitio

Un homicidio dentro de un inquilinato sacudió a la comunidad de Niquitao, Medellín, este domingo 10 de diciembre. Un hombre fue asesinado en la madrugada, al parecer, por su pareja sentimental.

Los hechos sucedieron a eso de las 4:00 a.m. en una vivienda ubicada en la carrera 44 con calle 40 del sector San Diego. Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Pedro Ramón Martínez, de 46 años, fue hallado muerto.

(Vea también: Aparece testigo que vio a presunto asesino de menor en Cali: “Dijo que se había cortado”)

Sus vecinos señalan a su novia como la culpable y afirman que huyó junto a sus dos hijos menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones, Martínez residía hace 6 años en ese sector y durante un tiempo vivió con la mujer, pero hace aproximadamente un año terminaron la relación por lo que ella se fue de la casa.

La mujer, que al parecer era consumidora de estupefacientes y habría sido habitante de calle, regresó a vivir con Pedro hace aproximadamente tres días, pero tras varias discusiones, el hombre le había solicitado que dejara la vivienda.

El día de los hechos, Pedro se encontraba departiendo con un vecino cuando llegó la mujer y le pidió que la acompañara al primer piso de la vivienda. Pasaron varios minutos y al ver que el hombre no regresaba, su amigo fue a revisar y se lo encontró muerto tirado en el piso.

(Lea también: Hombre fue hallado muerto en su apartamento en Armenia; llevaba dos días desaparecido)

Las autoridades se encuentran buscando a la presunta homicida, quien salió del lugar junto a un niño de 11 años, fruto de una relación anterior, y una pequeña de 6, que tuvo con el hoy occiso.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.