Andrés García Suárez era el único hijo de la señora Ligia, habitante de El Espinal. Al conocerse el lamentable fallecimiento, la comunidad pidió oración por el eterno descanso de la víctima y para que su madre se llene de fortaleza ante la pérdida.

De acuerdo con la mayor Nayibe Díaz Beltrán jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, el siniestro sucedió en la vía Castilla- Girardot, kilómetro cinco más 300 metros, jurisdicción de Guamo. 

(Vea también: Cárcel para alias ‘Pecas’ por el asesinato de un policía en el departamento del Tolima)

“Fue entre dos vehículos, una camioneta conducida por un ciudadano que resultó lesionado y una motocicleta de servicio particular cuyo conductor falleció en el lugar de los hechos”, refirió Díaz Beltrán.

El tripulante del carro también tuvo lesiones y una ambulancia lo trasladó hacia la central de urgencias del Hospital San Antonio donde médicos de turno le brindaron atención profesional. Por fortuna las lesiones no fueron de gravedad.

(Lea también: Mataron a humilde mujer en el Tolima: la sacaron de su casa y le dispararon)

Unidades de criminalística realizaron la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia. La vía estuvo cerrada mientras las autoridades hacían los actos urgentes.

El carro colisionó de frente al ‘motero’.

De El Espinal

Las autoridades indicaron que Andrés García Suárez, tenía 37 años de edad y vivía en el barrio Villa Paz de El Espinal.

La cifra

5:30 de la tarde fue la hora aproximada en que sucedió la tragedia.