Mientras las autoridades recolectaban el material probatorio, tras la masacre de cuatro personas en Barranquilla, un hombre aprovechó el tumulto de curiosos para intentar robar a la que parecía una hincha del Junior de Barranquilla. Pero se llevó una sorpresa porque la mujer resultó ser una oficial de la policía.

Hey, estaba robando”, gritó la mujer mientras sostenía a un hombre y le apuntaba con su pistola. De inmediato, los uniformados corrieron a ayudar para inmovilizar al señalado ladrón.

(Vea también: Cuatro jóvenes, asesinados en Antioquia: es la masacre número 12 apenas en enero)

La mujer que intentó vulnerar resultó ser una agente de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijin) que en el momento se encontraba de civil.

De acuerdo con las imágenes difundidas, el hombre fue aprehendido por los patrulleros que estaban en el barrio El Santuario de Barranquilla.

Los hechos se registraron hacia las 10:00 de la noche de este domingo a las afueras de un establecimiento comercial.

Hasta el negocio, que estaba lleno de hinchas que veían el encuentro entre Junior e Independiente Medellín, llegaron dos motos con dos parrilleros que, sin mediar palabra, dispararon de forma indiscriminada contra quienes departían en el lugar.

Entre los muertos identificaron a el patrullero Reinaldo Javier Orozco, adscrito a la Estación de El Silencio, que hacía parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Las otras tres víctimas son Javier Andrés Guevara, Ever José Lizama y Ronald José Zabala.

Por esta masacre, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 80 millones de pesos por información que permita dar con los responsables.