Con gran angustia, Deisy Rodríguez dio a conocer a través de sus redes sociales la desaparición de su esposo Pawel Camilo, luego de que la esposa de Freddy, un amigo con el que departió el jueves en la noche la llamara para contarle que este llegó a casa en un taxi con signos de haber sido escopolaminado.

Pawel trabaja como coordinador de una empresa de entretenimiento, y en función de su cargo se desplazó en días anteriores a Bogotá. Alrededor de las 11 de la noche del jueves 12, el ingeniero industrial se comunicó con Daisy para contarle que estaba departiendo con su amigo Freddy, a quien dejaría en su casa en un taxi que tomarían juntos, para luego irse al hotel donde estaba hospedado.

Sin embargo, esto nunca sucedió, y luego de que Freddy apareciera desorientado en su residencia y de que su esposa tuviera que llevarlo de urgencia al Hospital Universitario San Ignacio, se prendieron las alarmas, pues no se tuvo más conocimiento sobre el paradero de Pawel.

(Vea también: Ibagué reactiva su economía con una feria empresarial y tecnológica)

Según la versión del taxista que condujo a Freddy a su casa, él y Pawel se iban a subir al taxi, pero dos mujeres evitaron que el ingeniero industrial abordara el ‘amarillo’. Por su parte, Deisy indicó que su esposo portaba una camisa verde de cuadros, blue jean, chaqueta negra y zapatos cafés. Además llevaba consigo un maletín negro.

Pawel fue visto por última vez en la avenida Primero de Mayo, entre la 68 y la Boyacá, en estado de desorientación, tal como apareció Freddy. Por esta razón se presume que habría sido escopolaminado y despojado de sus pertenencias. Su familia está muy consternada por lo sucedido e hicieron un llamado a quien tenga pistas de su paradero para que lo dé a conocer.

Lee También

Quien tenga noticias del paradero de Pawel Camilo Restrepo, puede comunicarse a los números 316 010 8310 o 318 748 8632.