En estado crítico se encuentra un hombre que recibió un disparo con un arma traumática luego de ser blanco de los delincuentes en la localidad de San Cristóbal. La víctima fue interceptada por una pareja mientras esperaba, junto a sus dos hijas, que su esposa terminara de hacer unas compras en una tienda del sector.

El hecho se presentó en la noche del pasado jueves 18 de agosto en el barrio Guacamayas. Mientras el hombre y las dos menores esperaban que la madre saliera de una tienda, una pareja llegó y le ordenó al padre que entregara todas sus pertenencias. En el video, que quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, se ve al hombre sentarse en el andén para hacer entrega de lo solicitado.

Lea: Cuatro personas heridas tras falla mecánica de camioneta en Suba.

Uno de los atracadores revisa los bolsillos de la víctima para confirmar que había entregado todo lo que portaba y consiguiente a esto, una de las hijas se acerca al otro delincuente para pedirle que no le hiciera daño a su padre. Segundos después sale la madre del establecimiento de comercio e intenta ayudar a su familia, pero en ese momento los victimarios le disparan en la cabeza al hombre.

“Los delincuentes aprovechan la vulnerabilidad del hombre al estar con sus dos hijas, pero también se ve que, a pesar de ceder a las pretensiones de los delincuentes, de todas formas le ocasionan esta lesión”, señaló el teniente coronel Camilo Torres, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. Se conoció que en su huida, la misma pareja de ladrones atracaron a otros residentes del sector.