Después de que el hombre entregó esa declaración en la estación de Policía, los uniformados se dirigieron a la casa, en el barrio París, y encontraron el cuerpo de la mujer (de 24 años) con lesiones en su cuerpo y sin signos vitales, de acuerdo con Blu Radio.

Según las autoridades, luego de cometer el homicidio, el confeso agresor durmió con el cadáver de su esposa y en la mañana siguiente se comunicó con sus familiares para contarles lo sucedido. Posteriormente, tomó la decisión de entregarse, informó Teleantioquia Noticias.

Esa versión también fue confirmada a los medios de comunicación por el secretario de Gobierno de Bello, Jairo Araque.

La pareja había terminado su relación hace un mes y tenían un hijo de 2 años, por lo que la joven constantemente visitaba al hombre, declararon testigos al noticiero local.

El artículo continúa abajo

Mientras el CTI investiga las causas del crimen y la participación del esposo de la víctima en el ataque, este permanece bajo custodia policial, añadió la emisora.

Entre tanto, la Fiscalía alista las pruebas de acusación que presentará en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos. La decisión sobre la culpabilidad o inocencia en el feminicidio, la tomará el juez de garantías que asuma el caso.