La víctima fatal fue identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años, quien supuestamente sostuvo la fuerte pelea con su hijo, de 26 años, dentro de la cocina de su casa, en el suroccidente de la ciudad, mencionó la Policía a Noticias Caracol.

Al parecer, el joven — técnico en secretariado bilingüe y actualmente desempleado— salió de la vivienda, recogió en la calle una enorme piedra con la que entró a la casa y atacó a su progenitora hasta quitarle la vida, según Blu Radio y Caracol Radio.

No obstante, el noticiero de televisión entregó otra versión. ‘El ojo de la noche’ aseguró que el sujeto (al que identificó como Brayan Stick) habría ingresado a la residencia con la piedra escondida dentro de un bolso.

Además, agredió brutalmente con el mismo elemento a la mascota de su mamá, que trataba de defenderla. El animal fue hallado muerto en la mitad de la sala, añadió el informativo.

Lee También

Los vecinos del sector fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la situación. En ese momento, el indiciado intentó huir hacia el municipio de Soacha, agregó el medio de televisión.

La anterior información la ratificó, a los medios, el coronel Harry Pabón, comandante operativo, que además confirmó la captura del joven señalado.

“El hijo agrede a su madre con una piedra y le quita la vida. Igualmente lo hace con su mascota. Posteriormente, el hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía. En este momento está siendo judicializado”, citó Blu Radio.

Sobre las razones del horrendo crimen, el noticiero mencionó que el acusado le dijo a la Policía que mató a su mamá para que “no sufriera por el pago del arriendo”.

Según las autoridades, el detenido permanece en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, donde espera una audiencia de legalización de captura e imputación de cargo, al parecer, por el delito de homicidio agravado.

Finalmente, el informativo indicó que después del homicidio los investigadores encontraron en la habitación del joven frases alusivas a Dios y varias figuras dibujadas.