Carlos Cardozo Alvis, un hombre de 58 años, fue hallado a la orilla del río Suárez, tras varios ocho días desaparecido, con múltiples heridas en su cuerpo, producto de un arma blanca.

El mototaxista habría desaparecido el pasado 29 de abril cuando trasladaba a otro hombre a la vereda El Cable del municipio de Güepsa, Santander, según se estableció, el ‘pato’ era un conocido por Carlos y ambos estaban ingiriendo alcohol.

(Lea también: Investigan si cadáver hallado en Antioquia es de alias ‘Junior’, un narco ecuatoriano)

La riña se habría dado cuando el mototaxista le cobró 20 mil pesos por el recorrido, y el hombre se negó a pagar, quería darle solo 10 mil pesos.

Según los pobladores, Carlos le habría dado una cachetada en medio de su reclamo, motivo por el cual, el hombre lo atacó y lo asesinó.

Según las hipótesis de las autoridades, el homicida, buscó la manera de desaparecer el cuerpo de Carlos, por lo que lo habría llevado hasta las orillas del río Suárez para dejar que la corriente lo arrastrara. Sin embargo, el cuerpo apareció días después.

(Vea también: Sicarios asesinaron a un hombre en frente de sus amigos y cerca de su casa)

El confeso asesino se entregó a las autoridades y contó lo sucedido, quedando a disposición de la Fiscalía para continuar el proceso penal.