Los cuatro muchachos son hinchas del Medellín que el pasado lunes emprendieron un viaje por carretera para asistir al partido que su equipo jugaba, ese día, ante Bucaramanga.

Sin embargo, de acuerdo con El Colombiano, a la altura del municipio de El Santuario (Antioquia) la mula en la que viajaban fue interceptada y se presentó un altercado con barristas que al parecer llegaron de Bogotá.

Fue allí cuando los cuatro jóvenes saltaron a la quebrada para salvar sus vidas. El hincha que logró salir con vida contó a ese medio que del grupo de aficionados que los atacó varios portaban camisetas de Nacional.

Incluso, Minuto 30 publicó una foto que uno de sus lectores compartió para mostrar a los señalados atacantes.

Foto: Minuto30.com

Amigos y familiares iniciaron la búsqueda de los desaparecidos a lo largo de la quebrada y encontraron, según esos medios, el cuerpo sin vida de Brayan Eduardo García Raigoza, de 18 años.

A las tareas de rescate se unieron bomberos y miembros de la Defensa Civil, y este miércoles hallaron un segundo cuerpo que sería de Juan Pablo Marín.

“Los Bomberos encontraron el cuerpo con señales de puñaladas en la espalda y el cuello”, explicó Wilfredo Congote, uno de los líderes de la barra ‘Rexixtenxia Norte’ a El Colombiano.

El artículo continúa abajo

“A lo largo de la quebrada La Marinilla se han ubicado dos cuerpos. Uno a tres kilómetros de la cabecera municipal, y el otro un kilómetro más adelante”, manifestó a ese medio el coronel Rodolfo Ibarra Peñaloza, de la Defensa Civil de Marinilla.

Ahora, el grupo de rescate continúa con la búsqueda de Juan Diego Ramírez, y familiares y amigos piden ayuda de las autoridades para encontrarlo.

“Es preferible huir o lanzarse al río que recibir mil puñaladas de las otras barras”, concluyó Congote, citado por Caracol Radio.

Noticias Mi Oriente compartió las imágenes de una de las víctimas y del joven que sigue desaparecido.

Foto: Tomada de MiOriente.com