El menor estaba jugando con su hermana de 13 años y otra menor cerca del arroyo El Salao, en el  sector 7 de Agosto, de Soledad (Atlántico), cuando la fuerza del agua se los llevó a los 3, informó Blu Radio.

La emisora señaló que socorristas, con ayuda de la comunidad, alcanzaron a salvar a las niñas, pero por el menor no pudieron hacer nada, por lo que terminó falleciendo.

Cuando los socorristas iban a retomar las labores para buscar al menor, indicó Noticias Caracol, vecinos del sector informaron que el cuerpo de la víctima apareció en medio de un cúmulo de basuras, según la radio.

Inmediatamente hicieron una cadena de custodio, para que las autoridades correspondientes hicieran el levantamiento del cadáver.

Al respecto, la madre del menor indicó, de acuerdo con la frecuencia radial, que “el niño estaba en la puerta con la hermana y yo llegué a cocinar. En ese momento se alejaron, pasó el arroyo y se los llevó“.

Las autoridades pidieron a los padres tener cuidado con los niños para que no se presenten situaciones lamentables como esta.