Rincón, consultado por RCN Radio, contó que en la camioneta viajaba con dos tías y dos primas y que iban a un velorio.

“Nosotros íbamos normal, como se indica en la carretera, y de un momento a otro nos impacta uno de los carros de alta gama que se accidentó. En ese momento, se estalla una llanta y pierdo el control de la camioneta”, dijo el hombre, de acuerdo con ese medio.

Después perdió el conocimiento y despertó cuando otros conductores (que iban en el grupo de los carros lujosos) lo estaban ayudando.

El artículo continúa abajo

Ellos, según Rincón, le dijeron que no estaban haciendo piques: “Ellos decían que eran parte de un grupo de vehículos de alta gama que se van de correría. Me dijeron que iban para Paipa y que algunos de ellos iban a 120, 180 kilómetros por hora”, añadió el hombre, citado por RCN Radio.

“Cuando se dieron cuenta de que empezó a llover, se comunicaron entre ellos y pidieron bajar la velocidad. El del McLaren hizo caso omiso y perdió el control”, agregó Rincón.

Esta versión contradice la de Giovanni Bojanini, el dermatólogo dueño del McLaren 650s (único en el país), que le dijo a la W Radio que no iba con exceso de velocidad y que solo estaba paseando con una caravana: “Todo el mundo puede ver las fotos y el video. A menos de que uno sea un suicida, no puede ir a 200 kilómetros por hora”.

Una de las tías de Rincón sufrió lesiones en las piernas, la pelvis y el brazo, y a la otra se le escapó aire de los pulmones, aseguró el conductor de la Toyota.