Quien recibía las palabras de Julio Sánchez era el dermatólogo Giovanni Bojanini, reconocido por técnicas propias para el trasplante de cabello, cuyo carro, un McLaren 650s (único en el país), resultó destruido en la vía Bogotá-Tunja, y sobre quien recae la sospecha de que estaba conduciendo con exceso de velocidad.

En el accidente también quedaron destruidos un Mercedes Benz AMG GT S y un Porsche Boxster.

“Usted lo acaba de decir en su respuesta: debido a las condiciones meteorológicas, no íbamos más rápido. Es decir, usted está confesando que si no estuviera lloviendo irían a 400 kilómetros por hora. Pero no iban a 80, iban mucho más rápido. Están los videos, están las referencias de vehículos que iban a 80 y ustedes los pasaban como bólidos. No tratemos de desconocer a qué se dedican ustedes. Ustedes se dedican a pasear en sus carros, lo cual tiene todo el derecho, y hacerlo a horas en las que no hay tráfico para poder correr… Pero la toma de las carreteras por parte de ustedes es un hecho público y documentado”, agregó Sánchez Cristo.

El artículo continúa abajo

Con sus argumentos, Sánchez Cristo pretendía desvirtuar, y con razón, la versión pública que ha dado Bojanini en diferentes medios, según la cual, simplemente, salió a pasear, a desayunar a Paipa, y que no iba con exceso de velocidad, debido a su edad (53 años) y que tiene un gran sentido de la responsabilidad porque tiene hijos menores de edad.

“A mis 53 años quiero disfrutar la vida con calma”, dijo Bojanini, conminando a Sánchez Cristo a poner en conocimiento de las autoridades lo que decía para que investigara.

Para Bojanini, las condiciones meteorológicas, ni la presencia de otras personas, daban para ir a alta velocidad.

“La mayoría somos personas por encima de los 50 […] Estamos lejos de ser piques”, dijo el dermatólogo a la W Radio, y aseguró que se fue con “el peor mal tiempo que puede existir”.

“Lluvia y neblina. El exceso de velocidad es falso. Todo el mundo puede ver las fotos y el video. A menos de que uno sea un suicida, no puede ir a 200 kilómetros por hora”, aseguró Bojanini.

LO ÚLTIMO