En el sector de Sevilla, en Medellín, se presentó un impactante hecho en el que un habitante de calle perdió la vida al ser asesinado por unos delincuentes, que además pretendían prenderle fuego a su cuerpo. El hecho se registró en inmediaciones a la Universidad de Antioquia. 

Según los primeros reportes entregados por la Fiscalía, la víctima aparentemente fue un hombre entre 25 y 30 años, que fue atacado con arma blanca y por poco es incinerado después de que los sujetos cometieron el homicidio. 

“La víctima estaba tendida en el piso en la vía vehicular, ensangrentado, y tres sujetos se le acercan para agredirlo con patadas, puños y armas corto punzantes y le prenden fuego. Las autoridades llegan a este lugar y los agresores huyen, pero logran la captura de dos de estos sujetos”, señala el informe de la Policía Nacional publicado por El Colombiano. 

Lee También

Al respecto, el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que en el sitio—ubicado en la carrera 53 con la calle 67— la patrulla encontró a dos hombres, de 23 y 21 años, respectivamente. Estos dos sujetos pertenecerían a una organización denominada ‘primera línea’; sin embargo, las autoridades adelantan la investigación.

“Hay dos personas capturadas sindicadas, que fueron encontradas en el momento en el que se cometen los hechos. Ya están siendo judicializadas. Parece ser que esto obedece a hechos de intolerancia, asociado muy probablemente a un ajuste de cuentas entre algunas organizaciones delincuenciales”, comentó el general Martín Gámez.

Finalmente, el oficial informó que las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de los organismos judiciales. Con respecto a la otra persona, el uniformado aseguró que están recopilando pistas para dar con su paradero.