El hecho de intolerancia sucedió en la noche de este jueves (9:30 p.m.), sobre la calle 40 con carrera 16, en la localidad de Teusaquillo, confirmó Noticias Caracol.

“El señor [víctima] venía caminando y el habitante de calle le pidió un trago de una botella que llevaba en la mano, pero como no le dio le pegó una puñalada en el cuello”, contó a RCN Radio un testigo del sector.

Esa misma persona también indicó a la emisora que el vendedor informal alcanzó a caminar unos metros, pero en una esquina cayó y perdió el conocimiento.

El artículo continúa abajo

Los habitantes del sector alertaron a las autoridades sobre el trágico hecho. Uniformados ayudaron a trasladar al hombre al centro médico pero llegó sin signos vitales, mencionó el noticiero.

Otros policías que atendieron el caso logaron capturar al habitante de calle señalado del homicidio, confirmó al informativo el oficial de inspección de la Policía, coronel Jorge Ramírez:

“El indiciado fue capturado en una reacción de la Policía del cuadrante y fue puesto a disposición de la Fiscalía”.

Entre tanto, el noticiero informó que este jueves se presentaron 5 muertes violentas en Bogotá. Entre estos hechos, un hombre fue sicariado dentro de una panadería en el barrio Las Cruces, centro de la ciudad.