
Gustavo Petro le dio la particular bienvenida a Lula da Silva luego de que el presidente de Brasil hubiera sido recibido por el cancller Luis Gilberto Murillo en la parte exterior del palacio, donde se llevaron a cabo los honores militares.
Así fue la llegada de Lula da Silva a la Casa de Nariño:
(Vea también: Lula da Silva aprovechará visita a Colombia e inaugurará la Feria del Libro de Bogotá)
Posteriormente, Lula ingresó a la casa, en donde el jefe del Pacto Histórico lo estaba esperando con una caja en la mano.
En inicio, Petro se le lanzó a los brazos al mandatario del país de la samba y después le regaló una gorra, ya que desde el 22 de marzo el presidente colombiano no se descubre la cabeza debido a un costoso tratamiento de implate de pelo al que se está somentiendo.
En consecuencia, a Lula no le quedó otra opción que ponerse la particular prenda para no desentonar con su anfitrión y posar así para las cámaras, aunque, luego se la quitó.
Algo similar ocurrió días atrás cuando Petro visitó a Nicolás Maduro, líder del régmen chavista que impera en Venezuela y quien también utilizó gorra para solidarizarse con la causa.




Gustavo Petro le regaló gorra a Lula da Silva, pero este se la quitó
En video, el particular momento en el que el presidente de Brasil posa con la cachuca y posteriormente se la retira para los actos posteriores:
¡Bienvenido, Presidente @LulaOficial a la @Casa_Narino! 🇨🇴🇧🇷
El Presidente @PetroGustavo, la Primera Dama @Veronicalcocerg y el Canciller (e) @LuisGMurillo, reciben #AEstaHora al Presidente de Brasil, @LulaOficial y a su esposa @JanjaLula, en la Casa de todos los colombianos. pic.twitter.com/xQXI8onYdV
— Presidencia Colombia 🇨🇴 (@infopresidencia) April 17, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO