En medio de las movilizaciones a las que citó para defender sus estancadas reformas sociales, el presidente Gustavo Petro dio un discurso ante centenares de personas en Bogotá, con el que aprovechó para lanzarle duras críticas al fiscal general de la Nación Francisco Barbosa.

(Le puede interesar: “Regalados”: petristas rabiosos arremeten contra periodistas de Red+ durante marchas)

El jefe de Estado aseguró que su Gobierno no tiene nada qué ocultar en el caso de las chuzadas que se revelaron a Marelbys Meza, la exniñera de la ahora exjefa de gabinete, Laura Sarabia, quien dejó su cargo en el Gobierno en medio de su conocido conflicto con Armando Benedetti.

Petro cuestionó, indirectamente, al fiscal Francisco Barbosa porque en medio de las movilizaciones se conoció que este mismo miércoles el CTI allanó parte de las instalaciones de la Dian en la capital del país, para tratar de encontrar evidencia de las chuzadas a Meza.

Lee También

Pueden allanar el Palacio, pueden allanar si quieren el Ejército, la Policía actual y no encontrarán una sola evidencia de eso, estoy absolutamente seguro, de que seamos un gobierno violador de los derechos”, dijo el Mandatario frente a los manifestantes.