A través de un trino, el escudero de Gustavo Petro les dice a quienes lo llaman guerrillero que sus únicas armas son dos computadores, 2 huevos y sus celulares con bastante capacidad.

“A los que me dicen guerrillero: mis únicas armas son, 2 compus, 2 huevos bien puestos y 2 celulares con mucha munición: 80 gigas en uno y datos ilimitados en el otro. Pensándolo bien, todo un arsenal”, afirmó el senador de izquierda en su cuenta en esa red social.

El mensaje de Gustavo Bolívar estuvo acompañado de una caricatura en la que aparece él levantándole el brazo a Gustavo Petro en un ring de boxeo.

El libretista concluyó que si en los años 60 los jóvenes hubieran tenido su “arsenal”, no se habrían ido al monte a ser parte de las guerrillas del país.

Este domingo, Bolívar también generó ruido en redes sociales porque junto a Petro lanzaron una página web para publicar columnas de opinión los domingos: ‘Los Gustavos’. Claramente, el portal de los senadores se inspiró en el que lanzaron hace unos meses los periodistas Daniel Coronell y Daniel Samper Ospina, que se llama ‘Los Danieles’.