El video que publicó Gustavo Bolívar este jueves se grabó en noviembre de 2017 y fue polémico porque, a simple vista, mostraba la multa que le impartieron a un joven por ir en bicicleta junto a su hermana. Sin embargo, en aquel entonces Pulzo se comunicó con una fuente en la Policía de Puerto Gaitán y esta señaló que “el niño que llevaba le impedía la visibilidad (a la niña, quien iba manejando)” y que el comparendo fue para evitar “algún accidente”.

Sin embargo, en las últimas horas, cientos de colombianos volvieron a viralizar ese video asegurando, equivocadamente, que era reciente, y que se sumaba a las recientes y polémicas multas que se han impuesto en los últimos días por comprar productos en puestos callejeros.

El artículo continúa abajo

“A multas por comprar empanada y chontaduro en la calle se suma esta a una humilde estudiante por ir al colegio en la bicicleta con su hermano. No puteen a los policías por estos excesos, el Código de Policía lo hicieron los políticos que quieren cortinas de humo para seguir robando”, reflexionó Bolívar en su publicación.