El video se hizo público a través de una página de denuncias ciudadanas en Facebook, y allí se aprecia a una mujer rubia que viaja de pie y dando la espalda hacia la persona que graba.

A un lado de ella va un hombre de contextura gruesa, que aunque se hace el distraído no puede resistirse y mira disimuladamente a la joven.

Es ahí cuando el pasajero decide grabar con su telefono lo que está ocurriendo, pues según afirma en la denuncia allí “se evidencia a un tipo tocando a una señorita”.

Pero como el roce de la mano del hombre con la parte íntima de la mujer no es tan evidente, tal vez por la posición desde donde se graba, el pasajero decide hacer zoom en varias ocasiones para ver si logra captar lo que quiere mostrar: que el hombre supuestamente la va tocando.

No obstante, la mujer en ningún momento da muestras de incomodidad ni advierte que hay hombre detrás de ella, pues va entretenida jugando con su cabello.

Menor muerto en La Lizama

Artículo relacionado

Aparece video de cuando militar le dispara a menor que se metió a base militar

La publicación de este video abrió un debate entre usuarios de las redes sociales, ya que mientras unos creen que el hombre tenía la intención de tocar la parte íntima de la mujer y por eso la rozaba otros, por el contrario, consideran que de haber sido así ella hubiera reaccionado.

También hubo quienes criticaron a la persona que graba por enfocarse en registrar esa parte del cuerpo de la mujer, y hasta hacerle zoom, pues cuestionan que debió haberla alertado antes que centrarse en captar su cola para ver lo que pasaba.

Eso sí, y en defensa del denunciante, varias personas consideran que grabar este tipo de actos reprochables en los buses es la única forma de desenmascarar a los acosadores sexuales del transporte público (así el hombre del video no lo sea), ya que estos casos se han vuelto frecuentes sobre todo en las aglomeraciones.

Este es el video de la denuncia, para que saque sus conclusiones.