En el encuentro participaron en su mayoría jóvenes que no están de acuerdo con el decreto que lanzó el Gobierno Nacional y que permite, a las autoridades, incautar cualquier dosis de droga en las calles.

Aunque en un principio la manifestación era pacífica, con el paso del tiempo y la presencia de la Policía el ambiente se tornó agresivo, y varios manifestantes que estaban fumando marihuana lanzaron insultos y agravios contra los uniformados.

Así se observa en varios videos compartidos en redes sociales por Caracol Radio y Red Más Noticias, en donde también se aprecia que uniformados del Esmad de la Policía llegaron hasta el Parque de la Independencia para tomar control de la situación.

Fui ahí en donde se presentó un enfrentamiento en vía pública y la Policía se llevó detenidos a varios jóvenes que lideraban la manifestación.

El artículo continúa abajo

Esta forma de protesta dividió las opiniones en redes sociales, pues aunque varios usuarios se mostraron a favor de ella fueron más los que la rechazaron por considerar que incentiva el consumo de drogas.