En la noche de este domingo, la vicepresidenta Francia Márquez viajó hasta Cali para asistir al evento de clausura del Petronio Álvarez, festival en el que estaban muchas de las personas que votaron por ella y que le hicieron sentir su afecto.

Con un vestido amarillo, acompañada de su pareja y de otras personas, la vicepresidenta estuvo disfrutando del cierre del Festival con el que la capital vallecaucana le rinde homenaje al folclor del pacífico colombiano.

(Vea también: “Necesitamos más y más organización popular”: Gustavo Petro y Francia Márquez)

Francia Márquez bailó en el Petronio Álvarez

Antes de subirse a la tarima, la vicepresidenta estuvo bailando con varias personas que la han acompañado desde que ella estaba haciendo campaña para ser la candidata presidencial del Pacto Histórico.

Fueron varios asistentes al evento los que la grabaron bailando con la música del pacífico y, rápidamente, las imágenes se hicieron virales en redes sociales. Estas son algunas de las que se difundieron en la noche de este domingo.

Lee También

Francia Márquez cantó en la tarima del Festival Petronio Álvarez

Luego de estar disfrutando como una asistente más, llegó el momento del protocolo. La vicepresidenta subió a la tarima para entregar algunos galardones y también le dieron el micrófono.

Ella, demostrando que es real que le gusta y sabe cantar —como lo dijo por su paso en el ‘Factor X’—, no tuvo miedo en hacerlo y lo hizo para promulgar la paz que desea para su comunidad y muchas otras que ella representa en el país.

Qué es lo que quiere Colombia, Colombia quiere la paz“, dijo la vicepresidenta y la siguieron los asistentes del Petronio.

Además de su canto, la vicepresidenta también dio unas palabras que parecían salirle del corazón y se alejó de los discursos políticos que suelen decir las personas que están en estos cargos públicos, hecho que le reconocieron los asistentes y en redes sociales.