La internauta, que se identifica en Twitter como Lina Margarita, tomó fotos de Claudia López, Iván Duque, Sergio Fajardo, María Fernanda Cabal, Enrique Peñalosa, Antanas Mockus, Angélica Lozano, Paloma Valencia, además de las imágenes de los expresidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos; y del senador Gustavo Petro.

El cambio que generó la aplicación resultó sorprendente en políticos como el líder del Centro Democrático, al que se le ve realmente envejecido; Duque, que resulta irreconocible; o Fajardo.

Por su parte, la transformación de Petro, Mockus, Santos y López no es tan drástica como si lo fue en los anteriores políticos.

De igual manera, la tuitera hizo la prueba con las congresistas Cabal, Valencia (de la que usó una fotografía en la que se mucho más joven) y Lozano.

Cabe mencionar que Face App, que además de envejecer también permite rejuvenecer, utiliza la inteligencia artificial para hacer los retoques a las imágenes, de acuerdo con Clarín, pero también permite que el usuario haga cambios en el pelo, el maquillaje, las arrugas y demás.