A través de sus historias de Instagram, Ortiz contó que agentes de la Sijín le mostraron un arma porque lo descubrieron grabando cuando las autoridades “estaban quitándole a un malabarista el puesto de trabajo” en una esquina de Buga, Valle del Cauca.
Luego de pedirle los documentos de identificación, los agentes llamaron a una patrulla para llevar a Ortiz y a un amigo que lo acompañaba a una comisaría, argumentando que los jóvenes estaban “muy altaneros”, según relató el realizador audiovisual.
También te puede interesar
Estando en la comisaría, contó el joven agredido, tuvo un altercado con un policía porque Ortiz se rehusó a sentarse, como se lo ordenó el uniformado, por lo que recibió un golpe en la cara. Después, contó la victima, la autoridad lo golpeó 2 veces más y le advirtió: “Es que no estás en tu casa”.
Tras los golpes, a Ortiz se le reventó la nariz por lo que tomó asiento, de acuerdo con el relato, y cuando intentó sacar el celular para grabar la sangre que estaba en el piso otro de los patrulleros, según el joven, lo escupió y lo volvió a golpear en la cabeza.
Frente a esta denuncia que fue respaldada también por Greeicy Rendón, Mike Bahía y otras celebridades, el teniente coronel Iván Lópera Massón, comandante del Distrito de la Policía de Buga, aseguró que se abrirá una investigación disciplinaria contra los uniformados implicados, de acuerdo con El País de Cali.



LO ÚLTIMO