Una ciudadana ibaguereña contó que un habitante de calle que acostumbra a pedir limosna en el semáforo de la avenida Quinta con calle 21 de Ibagué, agredió a una mujer que iba como pasajera en una buseta y estaba atacando a otras que transitaban en motocicleta.

La conductora tuvo que devolverse en contravía por la mencionada avenida para evitar ser golpeada. Ya son varias las denuncias contra el desadaptado.

Ataca solo a las mujeres

Hace 20 días esta redacción había dado a conocer que un sujeto que acostumbra a pedir monedas en la calle 21 con carrera Quinta, golpea a las mujeres que se niegan a darle limosna.

(Vea también: Una cantante profesional fue designada como secretaria de Cultura de Ibagué)

En esa ocasión, el hombre atacó a la empleada de un establecimiento comercial de la zona y le causó lesiones de gravedad que la dejaron incapacitada varios días.

La tarde del viernes, según contó otra ciudadana que estuvo a punto de ser atacada por el individuo, de nuevo agredió a una mujer que iba como pasajera en un vehículo de transporte público que se detuvo en el semáforo.

“Ayer me tocó presenciar cuando mechoneó y golpeó a una señora que iba en la buseta. Yo iba detrás y me tocó retroceder y coger (avenida) Quinta arriba y esperar a que el semáforo cambiara para pasar rápido. Estaba agrediendo a cuanta mujer pasara”, manifestó.

Asimismo, dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales con una foto del presunto agresor: “Mujeres mucho cuidado… ¿Hasta cuando este desagradable individuo va seguir haciendo de las suyas sin que nadie haga nada? Tiene azotado el sector de la 21 con 5 (…)”.

Lee También

A raíz de la primera denuncia, varios transeúntes que pasan a diario por este semáforo aseguraron que han presenciado las agresiones contra varias mujeres, incluso con garrotes. Debido a esto, la persona que dio a conocer el hecho por primera vez en sus redes sociales, aseguró que lo que se pretende con esto es: “Evitar que otras mujeres sean víctimas del sujeto que sin duda padece un trastorno violento, que las autoridades atiendan esta situación que cada vez empeora más, para que la Policía y la Secretaría de Gobierno den una solución pronto”, al tiempo que pidió no tomar acciones violentas contra este hombre: “no hagamos nada por cuenta propia”, pidió la ciudadana.