El organismo investigador dio a conocer este lunes, por medio de un comunicado, que las víctimas fueron identificadas como Brayan Camilo Montenegro, de 25 años de edad, y Gustavo Adolfo Payán, de 21.

También, que sus cuerpos fueron encontrados el pasado sábado, 28 de marzo, flotando en un canal de aguas lluvias de esa población.

En medio de la inspección que adelantaron agentes del CTI, la Fiscalía detalla que en los dos cuerpos se hallaron varias heridas por arma de fuego, y que ambos presentaban perforaciones “en la cabeza y en el tórax”.

El organismo asegura que según información de personas que “habrían presenciado el ataque”, los dos jóvenes caminaban por un sendero ecológico que lleva al barrio Alto Bonito, y que fue allí precisamente en donde “hombres armados” arremetieron en su contra.

El noticiero 90 Minutos también recogió esta información oficial e hizo énfasis en que personas del sector habrían observado el momento del ataque. Además, compartió las imágenes de las dos víctimas.