Mujer fue asesinada por su pareja sentimental la madrugada de este viernes en una vivienda rural en la vereda Chagualá, de Calarcá Quindío.

Según las autoridades, el jueves en la noche, ella y su compañero permanente, un ciudadano extranjero, sostuvieron una discusión, al parecer, por un reclamo de celos.

Las dos personas se acostaron a dormir, luego el sujeto se despertó y la atacó. Versiones preliminares había revelaron el hombre utilizó un arma de fuego, pero esto fue descartado y se confirmó que la hirió con un arma cortopunzante.

(Lea también: Colombiana fue asesinada en Estados Unidos y señalan al novio; estaba allá hace 2 meses)

El individuo después de cometer el crimen escapó del lugar y esta mañana la hija de la víctima, no mayor de 6 años, fue quien salió a buscar ayuda.

Los vecinos ingresaron a la casa y encontraron a la mujer sin signos vitales y dieron aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona.

Las autoridades ya tendrían identificado al presunto feminicida, mientras que en este momento la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelanta los actos urgentes para saber el nombre de la víctima.

La agresión a las mujeres está disparada

Fuentes señalaron que se prendieron las alarmas, tras el aumento de violencia intrafamiliar en comparación al año pasado.

Además, señalaron que no se trata de un problema de seguridad de Policía, sino de acciones sociales y por esto la secretaría del Interior departamental, la secretaría de Familia y de Salud seccional preparan acciones para mitigar este fenómeno social.