Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Ya quedó definida la fecha en la que el Senado elegirá la persona que reemplazará a Margarita Cabello como jefe de la Procuraduría General de la Nación. Los tres aspirantes son Germán Varón, Luis Felipe Henao y Gregorio Eljach.
Cuánto es la votación para elegir procurador
El director del Servicio Informativo de Blu Radio, Ricardo Ospina, reveló que próximo miércoles 2 de octubre se hará la votación en la plenaria del Senado para la elección del próximo procurador general en reemplazo de Margarita Cabello. Si no hay alguna situación extraordinaria, ese día sería elegido Gregorio Eljach, el ternado por Gustavo Petro.
(Lea también: Varios quedamos frustrados: David Suárez Tamayo sobre elección de procurador general)
Atención: El próximo miércoles 2 de octubre se realizará la votación en la plenaria del @SenadoGovCo para la elección del próximo Procurador General de la Nación @PGN_COL en reemplazo de Margarita Cabello. Si no hay alguna situación extraordinaria, ese día será elegido Gregorio… pic.twitter.com/7WmGVUPyBI
— Ricardo Ospina (@ricarospina) September 23, 2024
Pulzo complementa
Blu Radio también reveló que el 25 de septiembre se hará la verificación de las hojas de vida de los tres aspirantes por parte de la Comisión de Acreditación Documental. Posteriormente, se presentará el informe el 2 de octubre.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO