Este año ha sido realmente bueno para Bad Bunny, pues desde que lanzó su álbum ‘Un verano sin ti’, se ha posicionado como uno de los artistas más grandes de la industria musical y del género urbano, tanto así que sus canciones ocupan los primeros lugares de importantes listas.

De hecho, el intérprete de ‘Safaera’, ahora es considerado como una de las grandes competencias para los artistas mundiales o, por lo menos, así lo dejó saber el rapero Kanye West, quien en una entrevista aseguró que el reguetonero era actualmente su competencia. “Bad Bunny es quien está en nuestro muro cuando hacemos música. No hay problemas, no hay ‘beef’, solo estamos compitiendo”, comentaba el músico norteamericano. (Vea también: Andrés Calamaro y el comentario que le costó abucheos en Medellín: la razón)

Recientemente el artista boricua se convertía en el cantante con la gira con más ganancias, esto gracias a ‘El Último Tour del Mundo’, con la que ganó 116.8 millones de dólares, pero esto se ha duplicado gracias a los 21 conciertos que ha tenido con su gira ‘Wolrd’s Hottest Tour’, recibiendo con este alrededor de 232.5 millones de dólares con más de 944 mil boletos vendidos. 

Lo cierto es que, mientras ahorita está en medio de su gira mundial, sus fanáticos se han preocupado al ver ciertas actitudes extrañas en el cantante, preguntándose si es posible que esté sufriendo de problemas de salud mental. Y es que desde hace un tiempo han visto gestos no comunes en el cantante, como ha sucedido cuando pausó el show para llorar, abandonar la tarima de la nada o como sucedió recientemente, donde se ve cómo en un video su mirada se desvía de la nada, quedando fija por un momento mientras no decía ni una sola palabra. (Le puede interesar: [Video] Katy Perry angustió a sus seguidores en ‘show’: se le cayó uno de sus párpados)

Por supuesto los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y mientras algunos muestran preocupación otros lo excusan diciendo que puede deberse al cansancio acumulado por la cantidad de presentaciones que realiza en la actualidad.

“Qué mucho inventan, cómo crees que se siente de tantos shows que está haciendo todos estos meses, muchos artistas dicen que es mucho trabajo cuando están haciendo un tour”, “La gente sí habla, Dios mío, es difícil imaginar la impresión que tendrá ese hombre al saber que es el artista número 1 en el momento. La cantidad de gente que lo apoya, lo odia, el montón de shows”, mencionaban unas internautas en Instagram.

Otros, mientras tanto se preocupan por su salud mental. “Está tan arriba donde muy pocos artistas han llegado, eso es una descarga de energía mental que ni podemos imaginar, no es fácil psicológicamente, tiene que afectarle de alguna forma”, “Al final la mente es traicionera, además por decirlo el ego que debe tener un tipo que todos lo ven y le aclaman más bien le idolatran como un dios. Sobre eso súmale pocas horas de sueño, dinero para tirar para el cielo, consumo de sustancias, etc” mencionaban algunos usuarios en la red social. Sin duda, se volvió todo un misterio, pues el cantante no ha dado declaraciones al respecto y quienes lo conocen y siguen comentan que lo más probable es que no hable al respecto.

Entérese de la noticia en este video: