Según cuenta el padre dela humilde familia tolimense, Steven Almanza, sobre lo sucedido, “cuando nos despertamos estábamos arropados por las llamas, alcanzamos a sacar las cobijas y la colchoneta donde dormíamos”.

También, que se salvaron de milagro y que salieron ilesos junto a su esposa y sus dos pequeños hijos, y que el incendio terminó cuando las llamas no tenían más que consumir de su hogar.

(Vea también: Ladrones robaron $ 20 millones a una pareja que iba en taxi en el sur de Bogotá)

Perdió todas sus herramientas de trabajo, una guadañadora y hasta los machetes.

El incendio, “pudo ser por un tizón de la cocina”, menciona el afectado, aunque es difícil conocer las causas de la conflagración.

Manifiesta, además, que en la alcaldía del municipio lo censaron y le prometieron unos meses de ayuda en arriendo por la tragedia.

Sin embargo, para su familia lo más importante es regresar a su finca, pues necesita cuanto antes iniciar sus labores, ya que, dependen económicamente de la producción agrícola.

Por ese motivo solicita el apoyo de las personas, si usted desea colaborar, puede hacerlo a través de Ahorro a la Mano al número 03147807061 a nombre de Steven Almanza o en Rovira en Calle 10 Cra. 1 # 55.