En representación de la familia, el tío de Daniela e Irlanda Meléndez aseguró en LA FM que no tiene detalles de a qué velocidad transitaban por la Autopista Norte y si excedían los límites porque “eso le corresponde averiguarlo a las autoridades”, al referirse al trágico accidente de las últimas horas.

Accidente en Bogotá

Artículo relacionado

Conductor da su versión sobre accidente en el que murieron 3 personas en Bogotá

Indicó que no ha podido hablar con Téllez pero sí sabe que “anímicamente está devastado porque se siente culpable por el accidente”, y por eso en las próximas horas su familia acudirá al “juzgado a acompañarlo moralmente”.

Enfatizó en que el joven no tiene la culpa de lo que pasó. “Él era amiguísimo de la familia, de las niñas, entonces no hay ninguna responsabilidad. Fue un accidente, muy lamentable. Entonces para que echarle culpas a alguien, si él no es culpable de absolutamente nada”, dijo Lozano en la emisora.

Irlanda y Daniela Meléndez Lozano, víctimas de accidente en el norte de Bogotá

Artículo relacionado

La última foto familiar de las hermanas Meléndez, previo al accidente en Autonorte

Dijo que la familia lo apoyará porque a Téllez le hicieron la prueba de alcoholemia y “según las autoridades, él no ingirió ningún tipo de licor. Él iba bien, iba conduciendo bien”.

Confirmó que los cuatro jóvenes, incluido Juan Esteban Sedano, que también falleció en el accidente, estaban celebrando el grado de Irlanda “y salieron a un restaurante a celebrar. Ahí salieron para la casa y fue cuando sucedió el accidente en la autopista”.

Lozano se refirió a la situación en la que está su familia:

“Estamos totalmente devastados. Imagínese todas las esperanzas de las niñas, eran muy jóvenes y buenas estudiantes, muy inteligentes. Y la mamá, y el papá… la familia Meléndez Lozano estamos totalmente consternados y muy tristes por la desaparición de ellas y del otro joven. Todos los sueños se fueron abajo, querían salir adelante y ayudar a los padres. Ir a Europa a estudiar a especializarse en sus estudios”.