Reconoce que sus días en medio del encierro que exige la cuarentena por el coronavirus no han sido nada fáciles porque reviven el dolor de su familia por la muerte de su hijo, hace cerca de 10 años.

“Nunca pensé que doliera tanto… En esta angustia por el encierro que hemos tenido que aceptar he buscado con más ansiedad tus recuerdos Luis Andrés; ayúdanos a conseguir la calma para sobrellevar estos momentos”, expresó don Luis Alonso en su cuenta de Instagram.

Imagen ilustrativa de médicos atendiendo paciente con coronavirus.

Artículo relacionado

Confirman nueva muerte por coronavirus en Colombia; se trata de un hombre en Cali

La publicación está acompañada por un video en el que aparecen imágenes del funeral y de la tumba de Luis Andrés.

“Ojalá pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo, y nunca soltarte… (QEPD)”, agrega don Luis, en su publicación.

El caso de Luis Andrés Colmenares: lo que su familia aún calla después de 15 años

Han pasado quince años desde aquella noche de Halloween en la que Luis Andrés Colmenares perdió la vida, y todavía nada está del todo claro. Su familia ha vivido entre audiencias, titulares y silencios que duelen. En esta conversación para Bajo Sospecha, Luis Alonso y Jorge Colmenares hablan de lo que no siempre se cuenta: del cansancio, de la fe, de los recuerdos que siguen intactos y de una justicia que nunca llegó del todo. Quince años después, su historia sigue siendo una herida abierta en el país. Un relato de amor, resistencia y preguntas que todavía buscan respuesta.