Familiares de la víctima dijeron, en Alerta Bogotá, que la pareja de Angie Díaz Gómez es un guarda de seguridad que luego de terminar su turno llegó a la vivienda, sobre las 6:00 de la mañana, y que se encontró con una escena aterradora.

Según el relato del hombre, y eso lo contó en la emisora la hermana de la víctima Andrea Díaz, el vigilante aseguró que la joven se habría “ahorcado colgándose de una soga”.

La pariente de Angie, que era madre de una niña, se mostró incrédula frente a esta versión de los hechos y denunció, en la frecuencia, que el hombre tenía episodios de violencia y maltrato contra su hermana.

También dijo que sus allegados no creen que la joven se haya suicidado, pues tenía una hija que amaba y no había mostrado motivos que la llevaran a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

La familia Díaz Gómez espera que las autoridades investiguen a fondo el caso para establecer qué ocurrió dentro de esa vivienda, y pide tener en cuenta los antecedentes de maltrato.

Secretaría de la Mujer lanzó estrategia por violencia contra ellas en Ciudad Bolívar

Precisamente la Secretaría de la Mujer en Bogotá estuvo visitando varias zonas de Ciudad Bolívar, el pasado 30 de noviembre, para llevar un mensaje a las mujeres víctimas de violencia e informar sobre los canales en donde pueden denunciar y recibir orientación.

Una de las estrategias que lanzó la entidad fue la de entregar “500 toallas higiénicas a dos tiendas” en Brisas del Volador y Bella Flor, y en los empaques va toda la información sobre dónde pueden las mujeres buscar ayuda en su localidad.

Estas son algunas fotos del recorrido que hizo la Secretaría de la Mujer.