El robo ocurrió este sábado en el barrio Boitá, localidad de Kennedy, donde dos sujetos golpearon al conductor y lo despojaron de la camioneta, de acuerdo con Noticias Caracol.

Después del hurto, los ladrones se contactaron con el propietario y “le exigieron 20 millones por el rescate y recuperación de este vehículo”, confirmó al medio el coronel Óscar Solano, comandante Policía de Kennedy.

Sin embargo, este domingo, los extranjeros descaradamente se pasearon en la camioneta blanca por la localidad. Policías de la zona se percataron de que la placa correspondía al vehículo reportado como robado y comenzaron una persecución, añade el noticiero.

“Uno [de los ladrones] resultó con una lesión producto de un intercambio de disparos que se presentó con las patrullas que en ese momento llevaban a cabo la persecución”, mencionó el oficial.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, los delincuentes terminaron estrellados contra un poste en el barrio Patio Bonito y fueron capturaros por la Policía.

En las próximas horas, serán judicializados en la Fiscalía de Kennedy por los delitos de hurto agravado, porte ilegal de armas y posiblemente por extorsión, concluyó el informativo.