Escrito por:  Redacción Nación
Jun 21, 2024 - 5:35 am

Una preocupante situación parece que se está volviendo paisaje en Medellín con la muerte de extranjeros dentro de hoteles de la ciudad. El primer caso que prendió las alarmas fue el de un agente de migración de Estados Unidos que fue hallado sin vida en un lugar de hospedaje del barrio Laureles. Ahora, días después de este hecho, se conoce otro caso.

(Vea también: Fría escena en un motel de Cali: encontraron sin vida a una pareja y esto se supo)

El suceso ocurrió en la carrera 35 con calle 2 sur, del barrio Alejandría, en el sector del Poblado, donde una llamada alertó a las autoridades de la muerte del extranjero en la mañana de este jueves 20 de junio, según informó El Tiempo.

La víctima fue identificada como Mathel Wadsson, de 25 años, quien fue hallado sin vida en una de las habitaciones del hotel. El personal del lugar indicó a las autoridades que estuvieron pidiendo una ambulancia con urgencia, pero esta no llegó, de acuerdo con el impreso.

Wadsson, de nacionalidad estadounidense, llegó al hotel en un taxi y el conductor manifestó que lo encontró bastante desorientado en una vía pública, pero el extranjero alcanzó a indicarle el lugar donde se estaba hospedando, según el rotativo.

Todo indica que el hombre llegó al sitio con un extraño comportamiento y aparentes síntomas de haber consumido alguna sustancia, por lo que de inmediato ingresó a la habitación 101 que había reservado y tiempo después fue hallado sin vida en la cama del lugar, de acuerdo con el periódico.

Lee También

Las autoridades están revisando los datos del ciudadano estadounidense y haciendo entrevistas para conocer la ruta que tomó este hombre y si hay otras personas involucradas en su muerte. 

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.