Eso permitió establecer las indagaciones efectuadas por la autoridad y las entrevistas hechas a familiares que reportaron la extraña desaparición del oficial este fin de semana.

El subteniente Ojeda salió esa noche desde su residencia, ubicada en el barrio Casablanca en la localidad de Suba, de acuerdo con las investigaciones. Pero se desconoce si estaba acompañado o tenía cita con alguna persona en ese lugar.

Sin embargo, desde ese momento, allegados perdieron contacto con el uniformado, también profesional en ingeniería agroindustrial y “condecorado en más de ocho oportunidades por su calidad en el servicio policial”.

Después de la denuncia de desaparecido, la institución a la que pertenece el subteniente Ojeda, inicialmente, hizo la verificación en el Instituto de Medicina Legal y en la red hospitalaria de la capital, lo que permitió descartar su presencia en dichos lugares.

El artículo continúa abajo

Por lo anterior, dice la autoridad en un comunicado: “La Institución implementó un plan de búsqueda encabezado por la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión y otras unidades especializadas”.

Además, desde Policía Nacional se extendió la búsqueda en el departamento de Nariño, específicamente en Pasto, lugar del que es oriundo Ojeda. También, en las salidas aéreas y terrestres de Bogotá.

Por ahora, las autoridades piden a la ciudadanía, que tengan alguna información que permita dar con el paradero del destacado oficial, que se comunique a la línea 123 o al teléfono celular 3183398901.

También se puede brindar información en Twitter @PoliciaColombia, en la cuenta de Facebook @Policía Nacional de los Colombianos y en Instagram @PoliciadeColombia.

Camilo Ojeda Eraso está desaparecido