De acuerdo con Migración Colombia, los venezolanos fueron conducidos este jueves hasta el municipio de Villa del Rosario, donde fueron entregados a autoridades de su país y fueron vetados para regresar a Colombia por los próximos 10 años.

Los delincuentes, según la autoridad migratoria y la Policía, solían atravesar un coche de bebé en plena vía, en el sector del Puente del Común, para obligar a los carros a parar y así poder emboscarlos y robarlos.

La banda se hacía pasar por una familia en condición de mendicidad para cometer sus fechorías, pero también aprovecharía esa fachada para pedir limosna a los transeúntes.

Lee También

El mayor Jonathan Peña, comandante de Policía de Chía, agregó que con lo que conseguían compraban armas blancas y de fuego para sus atracos.

Migración Colombia, la Policía y el Ejército vienen ajustando los controles y la vigilancia en la frontera con Venezuela durante las últimas semanas debido a la aglomeración de migrantes que buscan regresar a su país y el creciente intento de regreso de muchos otros por pasos fronterizos ilegales.