El joven, que cursa primer semestre profesional en la Universidad Javeriana con sede en Cali, fue amarrado, amordazado y sacado en contra de su voluntad de su casa —en la vereda La Agustina— por cinco sujetos fuertemente armados que entraron en la noche, de acuerdo con el periodicovirtual.com.

El estudiante fue obligado a subir a una camioneta blanca, al parecer de marca Chevrolet Dimax y sin placas identificadas, donde se lo llevaron por la vía Panamericana y con rumbo desconocido, informó W Radio.

Aunque unos familiares del universitario persiguieron el vehículo de los secuestradores, después de unos minutos le perdieron el rastro, contó un pariente citado por el medio digital:

“A él se lo llevaron por la vía Cali-Popayán. Algunos familiares salieron en persecución de la camioneta tomando la misma carretera, pero en el sector del puente sobre el río Oveja perdieron la pista de este automotor”.

El artículo continúa abajo

Las autoridades confirmaron a Noticias Caracol que la víctima es hijo de un comerciante de almidón del Cauca, por eso una de las hipótesis apunta a que se trataría de un secuestro extorsivo.

Sin embargo, la Policía continúa con la búsqueda para encontrar al universitario, mientras los familiares pidieron en la emisora que “le respeten la vida y que lo devuelvan sano y salvo”.

A continuación, algunas fotografías del estudiante de medicina secuestrado.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook