La mujer, que iba en una moto con su esposo, fue embestida por un conductor que se movilizaba en un carro negro, informó el diario Vanguardia de Santander. 

El vehículo, de marca Chevrolet, era conducido por un hombre de 28 años que iba acompañado por 2 jóvenes. Además de estar violando el toque de queda que estaba impuesto en esa ciudad, a los pasajeros del carro se les encontraron varias latas y botellas de licor, añadió ese medio.

La tragedia se dio en un semáforo de la calle 45 con carrera 27, en la capital santandereana, en donde la mujer y su esposo fueron embestidos por detrás cuando esperaban el cambio de luz, indicó Noticias Caracol. 

Ese noticiero reveló que el conductor del carro ya había sido pillado por la Policía violando el toque de queda y que estaba huyendo de una patrulla de la zona.

Este es el lugar en el que ocurrió el accidente:

De igual forma, el sujeto habría violado varias señales de tránsito antes de llegar al semáforo que intentó pasar en rojo y en el que atropelló a la pareja. 

Quintero, madre de un niño de 8 años y otro de 15 años, falleció minutos después del choque en el lugar de los hechos. Entre tanto, su esposo fue remitido a un centro médico de Bucaramanga, en donde está recuperándose, añadió ese informativo. 

El conductor implicado en los hechos, del cual aún se espera un reporte de Medicina Legal que confirme el presunto estado de ebriedad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por lo ocurrido. 

Las autoridades bumanguesas, citadas por Noticias Caracol, dijeron que a pesar del toque de queda, en esa ciudad se registraron 6 accidentes de tránsito que dejaron 3 personas heridas y el fallecimiento de la mujer.

Este es el informe de lo ocurrido en Bucaramanga, publicado por Noticias Caracol: