Sobre las 7:00 a. m. del primero de enero fue hallado sin vida un guarda de seguridad en una empresa en la vereda El Sango del municipio de Guarné.
(Vea también: Joven fue a Guatapé y murió ahogado en embalse; lo habrían visto consumiendo licor)
Un compañero que llegó a hacer el cambio de turno en el primer día de enero vio a su compañero identificado como Jesús Alberto Moncada Vallejo, de 69 años.
(Lea también: Conmoción por muerte de niña en Antioquia mientras jugaba en una cancha de baloncesto)
Las autoridades de la Sijin hicieron la inspección del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal para esclarecer las causas de la muerte aunque no tenía signos de violencia.
Cortesía: La hora 12 Noticias
¿Quiere contar su historia o denunciar un caso? En Bajo Sospecha lo escuchamos
En nuestro pódcast judicial Bajo Sospecha, de Pulzo.com, abrimos el micrófono para relatos reales, experiencias que inspiran, momentos que marcaron su vida o situaciones dolorosas que podrían ayudar a otros. Si quiere compartir su testimonio puede ingresar a este link ( https://www.pulzo.com/campanas/k1iYlBVj1unvFuw)
LO ÚLTIMO