Aunque hasta el momento las autoridades no han determinado las causas de la muerte, al parecer, Quiroga se habría suicidado este martes en su residencia ubicada en el sector de San Mateo (cerca de Bogotá), informó el diario huilense La Nación.

Esa hipótesis también la confirmó el portal Lente Regional, de Caquetá, que además recordó que el hombre, en su momento, se encargó de “tomar la vocería de la familia para rechazar el asesinato” de su esposa.

Cabe recordar que la psicóloga, que trabajaba desde hace 4 años con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), fue atacada a disparos el pasado 18 de diciembre en zona rural de San Vicente del Caguán.

Viviana Muñoz y su esposo, Mauricio Quiroga

Artículo relacionado

Asesinan a psicóloga que trabajaba con reinsertados de las Farc

Junto a ella, según medios locales que reportaron el crimen, fue hallado muerto el líder social Ignacio Gómez Ávila.

Después del repudiable crimen de la mujer, su esposo se mostró muy consternado en las redes sociales donde uno de los primeros mensajes que publicó decía: “País de hijue%$#! Asesinaron a mi esposa”.

El pasado fin de semana, en una misa, se conmemoró el primer mes de la muerte de la psicóloga. Ese evento lo convocó Quiroga en sus redes y, de acuerdo con los comentarios en Twitter, el hombre se mostró apesadumbrado.

A continuación algunas de las publicaciones de Quiroga,después de la muerte de su esposa, en las que incluso publicó un mensaje premonitorio: “¡Nos vemos en el cielo, amorcito!”.