García Castiblanco fue hallado por otro uniformado que ingresó en la oficina en donde estaba, en las dependencias de la Dirección General de la institución, en el Centro Administrativo Nacional (CAN), informó RCN Radio.
De acuerdo con esa emisora, las autoridades manejan la hipótesis de un suicidio, pues no descartan que el subintendente se hubiera disparado con su arma de dotación.
“Fue un paciente siquiátrico que era atendido por personal médico de la dirección de la Policía y estaba siendo medicado”, añadió la frecuencia. “Hace 15 días había informado que se sentía mal, por lo que había sido remitido al personal siquiátrico”.
Sin embargo, la emisora plantea un interrogante: “¿Si estaba en tratamiento de dotación por qué portaba arma de dotación?”.
LO ÚLTIMO