Félix Antonio Tangarife Gallego, de 73 años, fue hallado muerto en su casa en la manzana D del barrio Liborio Gutiérrez de Montenegro (Quindío).

La Policía Nacional informó que este hombre había sido visto el pasado 14 de mayo, situación que generó inquietud entre los vecinos. Además se evidenció que un olor muy fuerte emanaba de la vivienda.

(Lea también: Un camión de carga quiso pasar por donde no cabía, se llevó señal y casi mata a 2 policías)

Los residentes del sector solicitaron la presencia de la patrulla policial del cuadrante de la zona que encontró la puerta cerrada con un candado, razón por la cual fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Montenegro que arribó al punto y abrió la puerta de la vivienda.


La Policía Quindío ingresó a la casa y encontró el cadáver de Tangarife Gallego en estado de descomposición, pero, a primera vista, los uniformados no evidenciaron heridas.

(Vea también: Delincuentes robaron hasta la risa en lugar de apuestas y se esfumaron sin dejar huella)

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió los actos urgentes: inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos, además de entrevistarse con una ciudadana que aseguró conocer al adulto mayor.

La mujer les dijo a las autoridades que Tangarife Gallego era un hombre que vivía solo, sufría diabetes y estaba medicado.

El cuerpo sin vida fue trasladado en una unidad móvil criminalística a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá. Expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia.